Habitación para la costura


Cualquiera de estas habitaciones para la costura es un sueño hecho realidad para nosotras (incluso si no sabemos coser). Son tan bonitas que la inspiración nos llegaría a mares. La organización en estanterías de las telas con barras de madera me parece muy práctico y de este mismo modo están ordenadas las cintas. Y que tengan varias alturas y diferentes tamaños es un acierto.

Este rincón en una habitación está muy bien pensado. Cada centímetro se cubre con alguna forma de organización. En la mesa hay doble alturas conseguidas con pequeñas estanterías, a la izquierda del escritorio nos encontramos una estantería de tijera, y a la derecha una mesa con cestas de almacenaje e incluso una bandeja de doble piso para cupe cakes, reutilizada para poder almacenar cosas.


Este rincón no es tan recargado como el otro pero bien sabe organizar los espacios. La pequeña estantería de arriba le permite organizar todo y las perchas de la derecha le da un sitio donde colgar cosas. El detalle de la silla es muy bonito, si os fijáis se puede adornar incluso con fotos.


Este espacio es mucho más abierto que el anterior y da mucha luminosidad. Los colores tierra lo hace muy cálido y los toques de rafia le hace tener un aspecto rústico. Me encantó el marco de madera que adorna la ventana y el efecto desgastado de éste y el escritorio.


La hora del té


Para tomar el té en casa podemos utilizar elementos shabby chic y así se nos hará mas ameno el día a día. Hay personas que, bien por trabajo o por carecer de él, tenemos que pasar mucho tempo en casa, pues bien, para que no nos aburramos de nosotros mismos necesitamos elementos que nos gusten para pasar el día lo mejor que podamos.